WELCOME TO THIS CLASS
EIGHTH GRADE
2024
Activities taken from https: // ES. islcollective .com / resources / printables
ACTIVIDADES DE TRABAJO COMO COMPLEMENTO DE LAS TEMÁTICAS EXPUESTAS EN CLASE
FIRST TERM
FIRST TERM
PRESENT CONTINUOUS
ACCIONES QUE SE EJECUTAN EN EL MOMENTO, YA, EN EL INSTANTE.
POR LO GENERAL SE EXPRESAN CON CLAÚSULAS DE TIEMPO COMO:
AHORA......NOW
AHORA MISMO.... RIGHT NOW
HOY....... TODAY
ESTE/ESTA NOCHE/MAÑANA/TARDE......THIS NIGHT-THIS MORNING-THIS AFTERNOON
DESARROLLEMOS EL SIGUIENTE EJERCICIO
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÍODO
ACTION PLAN FIRST TERM
REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE INGLÉS Y PRESENTARLO EN CLASE, COMO PLAN DE MEJORAMIENTO O ACTION PLAN.
ESCRIBE 4 FRASES POR CADA IMAGEN.
DESCRIBE QUÉ OBSERVAS EN CADA UNA ELLAS, ESCRIBE 2 FRASES EN PRESENTE SIMPLE Y 2 FRASES EN PRESENTE CONTINUO
POR CADA CUADRO.
(TRADUCE EL TEXTO Y COMPLETA LA COMPRENSIÓN LECTORA )
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
...............................................................................................................
SECOND TERM
COMPLETEMOS LA SIGUIENTE ACTIVIDAD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VERB TO BE IN PAST
PAST CONTINUOUS
PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERÍODO
ACTION PLAN SECOND TERM
REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE INGLÉS Y PRESENTARLO EN CLASE, COMO PLAN DE MEJORAMIENTO O ACTION PLAN.
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
................................................................................................................
THIRD TERM
PAST SIMPLE
DID para formas Interrogativas y Negativas = DIDN´T
PREPOSITIONS
TRABAJO DE REFUERZO Y PLAN DE MEJORA PARA TERCER PERÍODO ACADÉMICO Y CIERRE DEL CUARTO PERÍODO
ACTION PLAN
INCLUYENDO TEMAS VISTOS DURANTE EL TERCER Y CUARTO PERÍODO
MIRA EL VIDEO Y REALIZA EL SIGUIENTE TRABAJO DE MANERA FÍSICA.
ES UN TRABAJO LÚDICO, PRÁCTICO Y DE REFUERZO QUE RECOGE TODA TEMÁTICA VISTA DURANTE EL AÑO ESCOLAR.
NOTA ACLARATORIA: HACER UN POP UP GUIADO POR ALGUNAS INDICACIONES DEL VIDEO. DENTRO DEL POP UP, CUENTA UNA HISTORIA SOBRE UNA EXPERIENCIA O ANÉCDOTA QUE TE HAYA MARCADO EN EL PASADO, QUE TENGAS PRESENTE Y QUE EN EL FUTURO QUIERAS O NO QUIERAS REPETIR.
ELIGE PERSONAJES SEGÚN TU GUSTO, REALES O IMAGINARIOS (MIEMBROS DE LA FAMILIA, AMIGOS, MASCOTAS).
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO TERCER PERÍODO
................................................................................................................................................
FOURTH TERM
CUARTO PERÍODO ACADÉMICO
FUTURE TENSES
TENSES AND WH QUESTIONS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------