ACTIVITIES TENTH GRADE


WELCOME TO THIS CLASS 
TENTH GRADE

TENTH GRADE



Actividades tomadas :  https: // ES. islcollective .com / resources / printables


FIRST TERM






ACTION PLAN FIRST TERM



DESARROLLAR EN EL  CUADERNO DE INGLÉS CADA UNA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROPUESTAS COMO ACTION PLAN Y ENTREGAR EN CLASE.









 tu cuaderno y rel
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO


...............................................................................................................



SECOND TERM


















FREQUENCY ADVERBS




NOUNS - SINGULAR - PLURAL
COUNTABLE AND UNCOUNTABLE(MASS) NOUNS
QUANTIFIERS
THERE IS - THERE ARE
HOW MUCH - HOW MANY
















PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERÍODO
ACTION PLAN SECOND TERM

REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE INGLÉS Y PRESENTARLO EN CLASE, COMO PLAN DE MEJORAMIENTO O ACTION PLAN.


CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
................................................................................................................


THIRD TERM











TRABAJO DE REFUERZO Y PLAN DE MEJORA PARA TERCER PERÍODO ACADÉMICO Y CIERRE  DEL CUARTO PERÍODO
ACTION PLAN THIRD TERM

INCLUYE TEMAS VISTOS DURANTE EL TERCER Y CUARTO PERÍODO

MIRA EL VIDEO Y REALIZA EL SIGUIENTE TRABAJO DE MANERA FÍSICA.
ES UN TRABAJO LÚDICO, PRÁCTICO Y DE REFUERZO QUE RECOGE TODA TEMÁTICA VISTA DURANTE EL AÑO ESCOLAR.

NOTA ACLARATORIA: HACER UN POP UP GUIADO POR INDICACIONES DEL VIDEO. 

DENTRO DEL POP UP,  REDACTA UNA HISTORIA SOBRE GUSTOS, PREFERENCIAS Y SUEÑOS QUE HAYAS TENIDO EN EL PASADO, QUE AÚN QUIERAS EN EL PRESENTE Y  QUE PROYECTAS PARA EL FUTURO.



CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO TERCER PERÍODO







................................................................................................................................................

FOURTH TERM
CUARTO PERÍODO ACADÉMICO




                          FUTURE WILL AND BE GOING TO
will is more commonly used with recent decisions, certain futures, and predictions. 
Going to tends to be used about events that were previously decided on.  = PLANS























.............................................................................................................................................






------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



PRACTICE OF LISTENING

https://www.esl-lab.com/easy/restaurant-order/






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------