WELCOME TO THIS CLASS
TENTH GRADE
Actividades tomadas : https: // ES. islcollective .com / resources / printables
FIRST TERM
ACTIVITY WITH THE PRONOUNS
PRESENT SIMPLE AND PRESENT CONTINUOUS
GRAMMAR STRUCTURES AND DIFFERENCES
ACTION PLAN FIRST TERM
DESARROLLAR EN EL CUADERNO DE INGLÉS CADA UNA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROPUESTAS COMO ACTION PLAN Y ENTREGAR EN CLASE.
tu cuaderno y rel
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
...............................................................................................................
SECOND TERM
FREQUENCY ADVERBS
NOUNS - SINGULAR - PLURAL
COUNTABLE AND UNCOUNTABLE(MASS) NOUNS
QUANTIFIERS
THERE IS - THERE ARE
HOW MUCH - HOW MANY
PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERÍODO
ACTION PLAN SECOND TERM
REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN EL CUADERNO DE INGLÉS Y PRESENTARLO EN CLASE, COMO PLAN DE MEJORAMIENTO O ACTION PLAN.
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO
................................................................................................................
THIRD TERM
TRABAJO DE REFUERZO Y PLAN DE MEJORA PARA TERCER PERÍODO ACADÉMICO Y CIERRE DEL CUARTO PERÍODO
ACTION PLAN THIRD TERM
INCLUYE TEMAS VISTOS DURANTE EL TERCER Y CUARTO PERÍODO
MIRA EL VIDEO Y REALIZA EL SIGUIENTE TRABAJO DE MANERA FÍSICA.
ES UN TRABAJO LÚDICO, PRÁCTICO Y DE REFUERZO QUE RECOGE TODA TEMÁTICA VISTA DURANTE EL AÑO ESCOLAR.
NOTA ACLARATORIA: HACER UN POP UP GUIADO POR INDICACIONES DEL VIDEO.
DENTRO DEL POP UP, REDACTA UNA HISTORIA SOBRE GUSTOS, PREFERENCIAS Y SUEÑOS QUE HAYAS TENIDO EN EL PASADO, QUE AÚN QUIERAS EN EL PRESENTE Y QUE PROYECTAS PARA EL FUTURO.
CIERRE DEL PLAN DE MEJORAMIENTO TERCER PERÍODO
................................................................................................................................................
FOURTH TERM
CUARTO PERÍODO ACADÉMICO
will is more commonly used with recent decisions, certain futures, and predictions.
Going to tends to be used about events that were previously decided on. = PLANS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.esl-lab.com/easy/restaurant-order/
.............................................................................................................................................
PRACTICE OF LISTENING
https://www.esl-lab.com/easy/restaurant-order/